Traduce esta Pagina/ translate this web

dijous, 10 de febrer del 2011

Mapa amb una aproximació del traçat de la línia.

Ens han enviat aquest mapa de google on hi ha situat més o menys el traçat de la línia (han comentat que es pot anar modificant i corregint a mesura que vaja arribant més informació.


Ver Incendis en un mapa más grande

4 comentaris:

  1. si manara jo, faria firmar un document recollint firmes dni i el k fera falta, no construiria la linea, i a tots els k han firmat, SENSE LLUM, ale ara ves i comprat ciris.

    ResponElimina
  2. Sr. R, de verdad cree usted que es necesaria esta línea, con el plan energético actual no es necesario. Lo que de verdad es necesario, es que la gente y ayuntamientos no se dediquen a despilfarrar la energía, cada vez todo consumible es más eficiente, por lo tanto cada vez se debería de usar menos energía, aunque por contra no es así, con lo cual llegamos a la conclusión de ser responsables con el uso energético.

    Tema aparte la aberración del incendio y la sospechosamente coincidencia con la línea.

    Saludos

    ResponElimina
  3. No queremos lineas de alta tension, pero en cuanto nos quedamos sin luz ya estamos protestando que si esto no puede ser que en la epoca que vivimos no se deberia ir nunca la luz... etc
    Entonces que hacemos?? ¿energia electrica por wifi? mucha gente habla si saber la cosas, sin lineas de alta tension anilladas, cualquier dia ocurre un temporal como paso en catalunya y se queda media provincia sin suminstro, entonces todos a criticar y a protestar, que porque a pasado esto y porque no ha estado planificado. Sin una buena red electrica anillada, en caso de una averia grave, se va todo a la mierda por efecto domino.

    Por otra parte ami tambien me parece una aberracion el incendio, y ojala quemen vivos a los culpables. Tambien digo una cosa, por donde pasa una linea de AT se crea un espacio sin arboles para que no creen problemas, este espacio enmuchos casos a servido de cortafuegos; en caso de tormenta electrica, la linea de AT hace la funcion de para-rayos evitando que caiga en el bosque y provoque un incendio.

    ResponElimina
  4. no si al final seran bones i tot!

    ResponElimina